Tienda con las mejores ofertas en linternas Led de calidad

Novedades / Noticias / Comentarios

➨ Zebralight.

Muchos la conoceréis y otros no, pero Zebralight es una referencia en linternas Led de gama alta. Prestaciones increíbles en reducidos tamaños, sin duda la gestión de batería más impresionante del mercado para linternas de menos de 100€.

No os voy a engañar, probablemente nunca pueda incluir en la sección principal del Blog una oferta para una linterna de estas,  el motivo es que se cuidan muy mucho de cuales son formas de distribución, los márgenes de los vendedores son escasos con ellas (en comparación con otras) y la producción de cada modelo no es tan grande como en las marcas generalistas.
Zebralight se caracteriza por modelos EDC con baterías AA, CR123A y 18650 y por las correspondientes versiones de linternas Frontal "headlamp". Los precios siempre entre los 60 y 100 euros.


Al lío, mirando el enlace al spreadheets de zebralight , que es una especie de documento donde zebralight informa de características generales de sus modelos pasados y futuros he encontrado una nueva gama que llaman "Eco"....supongo que por económica, en la que sacarán varios modelos para los formatos "linterna fronta" y para formato clásico (con el Led en posición delantera) para los 3 formatos de batería que os he comentado anteriormente.

Son las Zebralight F3, F5, F6 y los Headlamps Zebralight H6, H5, H3. Parece que el precio de salida se moverá en los 39 USD (no son baratas, pero si asequibles para lo que es una zebralight). Supongo que perderán alguna de las características básicas y distintivas de zebralight como su maravillosa interfaz programable, pero mientras mantengan la buenísima regulación de la marca, habrá que estar atentos para hacerse con una.


Por otra parte, zebralight se ha caracterizado por avisar con muchíisima antelación de sus lanzamientos, y siempre sacan un modelo de cada vez, a sí que veremos para cuando tenemos la primera entre manos, se de buena tinta que las F5 (modelo que funcionará con 1 batería AA) no será de las primeras en lanzarse, que cuando le toque a ellas, saldrá el H5 antes que el F5, una pena, habrá que armarse de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario