Tienda con las mejores ofertas en linternas Led de calidad

sábado, 15 de julio de 2017

Presentación, comprando linternas por internet.

Hola ;-)

El Blog surge con la exclusiva pretensión de ofrecer enlaces y cupones de descuento para linternas Led de calidad contrastada y para cargadores.

No hay relación profesional ninguna entre las tiendas hacia las cuales ofreceré links y yo. Aunque en todas ellas he comprado alguna vez y puedo calificarlas al menos como decentes.

Para el uso de los cupones de descuento hay que estar registrado o tener cuenta en las tiendas en cuestión.

Mi recomendación, yo así lo hago, es pagar en ellas siempre con Paypal (aunque acepten otras formas de pago), me siento cómodo con la cobertura de esa forma de pago y si hay algún problema con alguno de los envíos, el haber pagado con Paypal es una seguridad, ya que podemos recurrir a su sistema para solucionar los problemas con vendedores.

Una vez clicado sobre el link de alguno de los items que recomiendo, se añade al "carrito de compra", y desde él, ya podemos al iniciar la compra, localizar la casilla en que se nos permite introducir el cupón de descuento.

Los cupones son útiles durante cierto número de días o bien para cierto número de unidades, así que tal vez cuando vayáis a usar alguno de ellos, resulte que no funciona... yo me comprometo a comprobar que funcionan cuando los pongo en el Blog, si conozco el tiempo o unidades por los que será válido lo indicaré aquí, pero más allá de eso no garantizo que podáis conseguir el producto a ese precio si el cupón ya no es válido. Agradezco si algún no es válido me lo comentéis al email del Blog y así puedo retirar el cupón del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario