Tienda con las mejores ofertas en linternas Led de calidad

miércoles, 19 de julio de 2017

Nitecore TIP y Nitecore TUBE

Nitecore TIP y Nitecore TUBE:

De las novedades más importantes de los últimos años sin duda las linternas tipo "matchbox" (caja de cerillas), en el tamaño mini, tipo pastilla de chocolate, tenemos unas linternas con unas baterías de Litio integradas, que se recargan por el típico microUSB (por ejemplo al puerto USB del ordenador, radio del coche, cargador del móvil,....etc). 
Nitecore además dentro de esto tienen las interfaces de usuario más interesantes y completas.
TIP y TUBE son 2 conceptos muy diferentes a la par que parecidos:

TUBE es una versión en policarbonato con un tamaño y peso de risa, con una batería de 80mA de capacidad, con un Led sin reflector, que ofrece 45 lúmenes, una linterna muy sencilla (aunque la interfaz de su único interruptor permite un acceso directo al modo bajo, al alto, encendido momentáneo). El precio con cupón es ahora mismo imbatible:



Nitecore TIP
Esta ya es una linterna en toda regla, aluminio anodizado en varios colores, Led XP-G2 o nichia a elegir con un pequeño reflector liso. Batería integrada recargable por microUSB de 500mA de capacidad. Interfaz con doble interruptor, que permite acceso directo al modo Turbo, al bajo, al último modo usado, lector de capacidad restante de batería, bloqueo electrónico,....etc
Una auténtica gozada de manejo y potencia en tamaño de caja de cerillas de las pequeñas! (tengo unidades de este modelo desde hace meses). En modo Turbo según el led elegido tendremos 220 lúmenes con nichia o hasta 360 con Led XP-G2.







Cupón de descuento:   TIPgift


(Fijaros bien en la fecha que pone tras "dispatch" para saber si tienen o esperan stock pronto.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario